top of page

​ZÁNCHES

Bio

“Mi intención con la pintura es crear una experiencia estética, inventando mundos de personajes, monstruos, magos y tribus llenos de vida que expresen un significado místico. Mi estilo fue fundado por una mezcla de corrientes que incluyen: cubismo, caricatura, arte abstracto y neo-expresionismo”.

 

BIO

 

Luis Fernando Zánches es un artista plástico mexicano nacido el 12 de octubre de 1992 en la Ciudad de México.

 

A Los 11 años comenzó a explorar el dibujo usando diferentes técnicas como pastel, lápiz, carboncillo y bolígrafo.

 

A los 13 años amplió su conocimiento pictórico tomando cursos particulares de técnica mixta.

 

A partir del año 2017 comenzó a dedicarse a las artes plásticas tras un viaje lleno de nuevas experiencias y autoconocimiento en Londres, donde exploró a profundidad las corrientes de arte urbano en Reino Unido. Luis Fernando encontró la inspiración que necesitaba en el extranjero para regresar a México y comenzar su carrera.

 

Desde ese año se dio a la tarea de aprender diferentes técnicas para encontrar un discurso artístico que le permitiera transmitir lo intangible de la vida a su obra. Desarrolló un ambiente místico lleno de ficciones que reflejan todo tipo de emociones al espectador.

 

Su estilo lo ha llevado a exponer dentro y fuera de México en colaboración con espacios de exhibiciones y promoción de arte. Hoy en día, continúa con nuevos proyectos y propuestas  para llevar su visión de la realidad a todo el mundo.

Yo mascara.png
Únete a mi lista de correos

Gracias por inscribirte!

123-456-7890   |   info@mysite.com

bottom of page